EL HEROE DE TIGRE QUE SALVO A UN INCONSCIENTE

AddThis Social Bookmark Button

José Luis Medrano era el acompañante de una motocicleta y no dudó en arriesgar su vida por salvar la de un joven de 17 años, conductor inexperto, al que se le paró la furgoneta en mitad de las vías y no supo reaccionar. José Luis Medrano, al ver la situación, se bajó de la moto, empujó la furgoneta yle salvó por una milésima de segundo de ser atropellado por el tren.

El héroe de Tigre asegura que no se le pasó nada por la cabeza. “No pensé en nada, se me nubló la mente y me di cuenta que volví a vivir. Mi familia me agradece por lo que hice, pero también me reta. Yo lo volvería a hacer de nuevo”, asegura Medrano. Los que le agradecen, y mucho, este valiente acto son los familiares del chico al que salvó.

“Nos devolviste a nuestro hijo. Me voy a ir de este mundo y te voy a seguir agradeciendo”, decía el padre del chico a José Luis Medrano. El heroico ciudadano afirma que no se siente un héroe. “No me siento así, pensé que todo esto iba a quedar ahí, no más, pero después se vio en la tele, aparecieron los canales y ahora me está venga a llamar la gente”.

 

AddThis Social Bookmark Button

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: