MENEM LO HIZO (1989-1999)

Add to Technorati Favorites Add to del.icio.us Favorites Add to Menéame Favorites Add to Fresqui Favorites Add to Digg Favorites Add to Mister Wong Favorites Add to Google Favorites Add to YahooWeb Add to WindowsLive Favorites

Add to StumbleUpon Add to  Simpy Add to Netvouz Add to  Furl Add to Blinklist Add to Blinkbits

 

MENEM LO HIZO (1989-1999)

sin palabras…
ya que unas cuantas imágenes valen más que ellas…

te dio lástima el viejo de mierd@ en el video anterior??? veamos ahora si te da lástima…

tags: Carlos Saul Menem ex presidente argentino Argentina video

Add to Technorati Favorites Add to del.icio.us Favorites Add to Menéame Favorites Add to Fresqui Favorites Add to Digg Favorites Add to Mister Wong Favorites Add to Google Favorites Add to YahooWeb Add to WindowsLive Favorites

Add to StumbleUpon Add to  Simpy Add to Netvouz Add to  Furl Add to Blinklist Add to Blinkbits

10 comentarios »

  1. La Moda es Anacrónica y nunca dice la verdad
    ¿Que es lo que pasa cuando el argentino mira televisión y observa en ella una publicidad, un comentario o simplemente una frase?
    Si, te hago a ti esta pregunta, si, a ti argentino…
    Compras el producto o servicio por que te gusto, por ignorancia, error o simplemente el servicio o producto o la frase están de MODA. Si de MODA.
    La zapatilla que usa el amigo de su hijo, lo quiere él, porque al ver la publicidad en la TV y al adquirirlo su compañero, el la quiere también.
    Cuando un tema se escucha y suena continuamente se convierte en un éxito y a la vez una canción nueva esta de MODA.
    Las mujeres cada vez quieren ser mas flacas porque a muchas les gusta ser modelo y tener un físico modelo, o simplemente para comprarse la ropa de MODA. Y a la vez más de una muere por anorexia o bulimia.
    Todo esto ocurre simplemente por estar a la MODA
    Ahora
    ¿Qué fue lo que realizó el gobierno de la Alianza, luego el gobierno de Eduardo Dualde, y por último el gobierno de Kirchner, al decir delante de todos los medios del país y del mundo el culpable de todo lo que pasa en la Argentina es culpa de Carlos Menen, con la frase típica Menem Lo Hizo y dicha frase fue repetida por la mayoría de los argentinos hasta convertirse en una MODA, si, UNA MODA.
    Si tu argentino que trabajas y tu salario no te alcanza para comprar a tu hijo esa zapatilla que esta de MODA, porque apenas te alcanza para comer y para vivir por el continuo aumento de los precios… La inseguridad que sufrimos todos los días que es imparable ya esta de MODA,
    El 50 porciento de pobres y el 25 porciento de indigencia ya son una MODA.
    Y el gobierno te dice este es un País en serio y lo quieren poner a la MODA.

    Menem, no es una MODA, es un Lider Natural.

    Argentinos acaso no se dan cuenta que la MODA, es Anacrónica, Nunca Dice La verdad.
    Para que diga la verdad tu debes informarte y no debes dejarte influir…

    Guillermo Ravagni

  2. Guillermo Ravagni said

    Visita http://www.guilleravagni.blogspot.com

  3. Federico said

    Si Guillermo tiene razón, yo no soy menemista pero analizo la situación del pais y yo no como vidrios.
    Por eso me convensi lo voy a votar a Menem.

  4. Juan Jose said

    Si voy a votar a Menem porque quiero seguridad y no quiero pagar más la lechuga a 10 pesos.

  5. mauro said

    disculpenme, pero yo prefiero pagar la lechuga $10 a que me planten una bandera yankee en mi vereda. (menem “VENDIO” el pais!!!)
    el que lo vota es un ingnorante que no entiende
    nada.

  6. nicolas zalazar said

    Menem fue un buen actor y un mal presidente, la mayoria de los argentinos lo votó tres veces (no se olviden que en 2003 salió primero), si no existiera el Ballotage sería el presidente actual. No hay que perder el tiempo insultandolo a él. Dejemos de hechar la culpa a los culpables visibles, y hagamonos cargo como sociedad de los errores de la misma por falta de una buena educación, acordemonos que la señora cristina fernandez de kircher votó a favor de la privatización de YPF y que el actual presidente lo felicitaba al ex presidente menem por privatizar ya que su provincia era beneficiada. y acuerdense de que quien voto a favor de una privatización será presidente a partir de 2008 (Clistinita)

  7. Henris said

    la discusión es compleja. Casi como tan complejo es el “peronismo”.
    Lo que en principio quiero decir, que si, tanto, Menem, como Duhalde, como Kirchner se dicen peronistas, alguno debe estar equivocado, no?
    Creo qeu el fenómeno del peronismo encierra en mucho nuestras propias paradojas como país y como sociedad, por eso, no creo que lo resolvamos aquí en un foro…
    ahora,
    cuando escucho a la gente menemista citar con estadisticas, el crecimiento económico, la disminución de la pobreza, y demas etceteras siempre me viene a la cabeza mi profesor de FINANZAS.
    en una analogia del pais como si fuera por un momento una empresa, las finanzas aconsejan MAXIMIZAR VALOR, JAMAS MAXIMIZAR GANANCIAS…
    una empresa cualquiera puede mostrar buenos resultados a costa de una gran perdida de valor a futuro… Es como si por el ahorro en la calidad de las materias primas me permitiera mostrar un mejor resultado en algun ejercicio. pero por supuesto a costa de perder clientes justamente por la mala calidad de los productos vendidos…
    a nivel países es como confundir ENRIQUECIMIENTO, con CRECIMIENTO SOSTENIDO…
    quiero decir,
    no necesariamente los números de los que se enorgullecen los menemistas, aun cuando puedan ser ciertos, implican un mejoramiento a futuro, ni mucho menos, parece haber sido sostenible en el tiempo. Y ademas, A QUE COSTO SE SOSTUVO?
    salU2.

  8. Henris said

    en otro orden de cosas,
    lamentablemente estoy bastante esceptico acerca de nuestra realidad, pero dejo un par de links de los que (como empiezo a creer yo, personalmente) todo ha sido orquestado.
    con distintos grados de responsabilidad, accion y omision, y mucha complicidad…
    http://www.thesockdoctrine.com (Naomi Klein, hace una crítica de como se implantado el “capitalismo” en algunos países “reticentes”)
    la película MEMORIA DEL SAQUEO (Solanas.)
    la pelicula ZEITGEIST (buscarla en video.google.com) éste ultimo es un documental en 3 partes, todas muy distintas entre si, pero que cierra a nivel global la crisis de representatividad de las “democracias” modernas en los países centrales y especialmente en EU.

  9. vagonetta said

    Salu2 Henris…
    gracias por tomarte el tiempo y dejar tus comentarios en el blog…
    gracias por tu aporte…
    salu2 y suerte.

    VAGONETTA

  10. benjamin said

    bueno yo no soy un ignorante menem les guste o no fue unos de los presidentes que mas aciertos tuvo tambien errores pero es un lider indiscutido despues de peron fue el lider natural del justicialismo y bueno esta de moda como hubo algun comementario robo,entrego,vendio el pais vienen los yanquis,pelotudeces baratas no dicen de la estabilidad ni hablar de la modernizacion del pais,la insercion en el mundo, bueno el tiempo lo sabra recordar a pesar de los detractores que nunca hicieron nada .

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: